lunes, 31 de marzo de 2014

Mi Spot Social.





He hecho este anuncio apoyando la causa de la asociación AMA: Para mas información pulsa aquí

AMA propone a sus miembros medidas y consejos para ser más ahorrativos, eficientes y éticos en su consumo diario, generando ese ahorro y esa eficiencia, una renta económica extra que puede seguir invirtiendo en la compra de productos ecológicos, éticos y justos (por lo general más caros pero más saludables), o en productos más eficientes (como electrodomésticos de clase A) que vuelvan a generar otra renta extra, entrando en una dinámica de: "mejor para mi, mejor para el medio ambiente, mejor para todos".
Si te interesa y quieres formar parte de esta asociación entra Aquí
Mi valoración personal en esta tarea: Me gusto mucho hacer esta tarea, fue divertido grabar con mis amigas y ir a sitios bonitos para grabar. La principal dificultad que tuve fue de que iba a hacer el anuncio, pero cuando tuve la idea clara, se me empezaron a venir imágenes a la mente de como realizarlo y fue fácil. La otra dificulta que encontré, fue a la hora de entregar la tarea, que no tenia bien claro lo que era un briefing, pero con ayuda de mi profesor, Manuel, me aclaro bastantes cositas. 
Preguntas:



¿Por qué queremos hacer una acción de comunicación?

Lo primero que haremos es describir brevemente cuál es el problema al que nos enfrentamos:

Nos enfrentamos a un grave problema de contaminación de residuos. El problema de la contaminación, un problema que nosotros creamos e incrementamos de forma gradual todos los días. 


¿Qué queremos conseguir?


Aquí definiremos cuál es la solución ideal al problema planteado en la pregunta anterior.

Queremos conseguir que cada una de las personas tomen conciencia de este problema y ponga de su parte.

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a la gente, ciudadanos, ciudadanas, niños, niñas...


¿Qué queremos decir?

“Que el mundo en el que vives sea hermoso solamente depende de ti”

¿Cómo queremos decirlo?

Por medio de campañas, videos, publicidad, redes sociales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario