miércoles, 6 de agosto de 2014

Remezclando con "Improvisa"



Si algun dia te sientes inspirado y no sabes que hacer... Te animo a que te metas en la pagina de http://www.improvisa.cat/ Es super entretenedora y dinámica, a mi me ha encantado este programa cuando ya le coges el tranquilo al programa puedes forma música bastante guay, el primero que hice lo llame porros jeje parecerá un nombre raro y te preguntaras porque puse ese nombre pero es que al hacerlo me recordó mucho a los “Porretas”Ver aqui que se ponen siempre debajo de mi casa escuchando ese tipo de música, jeje. Ese fue el primero que hice y no me quedo muy bien pero los dos siguientes si me gustaron, mientras los estaba haciendo me estaba partiendo de risa porque estaba quedando bastante guay. Mi favorita es la de “electrocambiante” Ver aqui que fue la última en hacer esta salió más ordenada y con más sentido que las dos anteriores. La de “Composición clásica siniestra” Ver aquial buscar que sonidos escoger, cogí esos sonidos porque sabía que iba a salir una composición bastante siniestra, tipo película de miedo, más o menos lo conseguí.


He de admitir que en el principio tuve muchos problemas con esta pagina y mi ordenador, ya que se me pillaba y no me iba bien, pero no os procupeis seguro que en vuestro ordenador ira todo perfecto...esque mi ordenador esta hecho polvo jaja aver cuando lo mando a que me lo arreglen.. Pero bueno a lo que iba; conseguí hacerlo en el ordenador de mis padres y allí iba perfectamente y pude experimentar sin que se me quedara pillado el ordenador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario