miércoles, 6 de agosto de 2014

La parábola de los dos deudores (cortometraje)

https://www.youtube.com/watch?v=m8t49-g9r0M&feature=youtu.be
Cliclear" aquí para ver el video


SINOPSIS: Don Domingo se encuentra totalmente endeudado con el banquero, ha vendido todo lo que tiene y aun así no consigue pagarle en su totalidad. El banquero al verlo tan mal se apiada de el y le perdona la deuda. Este hombre en vez de tener una actitud de agradecimiento y misericordia como tuvo el banquero, sigue con su egoísmo y le replica a una pobre mujer que le debía 10e a que se los devuelva. El banquero al ver esta actitud decide volver a ponerle otra vez en la lista de los morosos.
Esta tarea para mi me resulto bastante divertida y fácil, ya que yo constantemente estoy haciendo vídeo, desde pequeña hacia videoclip de risa o cortometrajes con y sin guion. También me encanta hacer vioclips de risa aquí tenéis uno https://www.youtube.com/watch?v=zIvwbSKdbbs&list=UULEBB9NrdS559VCkFcE5l7A Es un hobby para mi grabar vídeos de risa.. Me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario